|
Post by coti on Feb 5, 2006 18:31:12 GMT -5
"Lo que está mal de todo esto es ver a la gente tomando café y esperando" -Charles Bukowski- Mejor no esperar más, salgo a encontrarte Tengo 33 años, voy en silla de ruedas, disfruto de la belleza de las cosas, me gusta conversar sobre cualquier tema. Tengo especial curiosidad por conocer a una mujer devotee con la que compartir ideas, sentimientos, sensaciones. No importa la distancia: el Messenger es un gran invento, permite hacer amig@s, e incluso muy buenos amig@s, en cualquier parte del mundo. Por supuesto, si no eres devotee deseo encontrarte igualmente: no esperes, sal y hablamos. Mi mail y messenger es miradasliquidas@hotmail.com Besos, Coti
|
|
|
Post by BA on Feb 7, 2006 22:48:27 GMT -5
what I can't believe is that I actually understand what he wrote....for the most part.
Buenos dias, coti. Welcome to the board.
|
|
|
Post by obscure on Feb 8, 2006 2:05:25 GMT -5
Me, too! My comprehension's pretty good. I can read simple things like this easily enough, and probably understand the phrases spoken with enough accurracy. But to write or speak myself? Na uh. Count me out.
|
|
|
Post by Pisti on Feb 8, 2006 5:37:52 GMT -5
Bienvenido, Coti! Yo estoy re-aprendiendo español. Aunque no lo sabía nunca bien. Lo que sabía aprendí de mi ex-novio hondureño. No lo sé bien para corresponder mediante el Messenger, pero hablo francés, inglés y alemán si eso te interesa.
|
|
|
Post by coti on Feb 8, 2006 12:59:11 GMT -5
AB, gracias por responderme. Y me alegra que entiendas lo que escribí Obscure, gracias también. Tienes razón al decir que es fácil entender palabras o frases, pero difícil comunicarse o conversar si no se conoce bien el idioma del otro. Judith, escribes muy bien en español! Gracias por tu respuesta. Yo solo se un poco de inglés además del español. Si quieres, podemos intentar hablar vía Messenger, me encantaría. Te parece una buena idea? Hasta pronto. Coti
|
|
|
Post by Pisti on Feb 8, 2006 17:32:42 GMT -5
Hola Coti! Respondí en mensaje personal.
|
|
|
Post by obscure on Feb 9, 2006 0:25:56 GMT -5
Coti, I'm curious. Is it also true for you that you can understand written English, but do not speak it yourself? I wasn't expecting you would understand my message, and now I'm curious!
|
|
|
Post by coti on Feb 9, 2006 8:24:06 GMT -5
Judit, eres una persona encantadora, nos vemos en el messenger Obscure, yo entiendo "más o menos" lo que está escrito en inglés (y si no, utilizo un software traductor). Pero me es dificil escribir bien en inglés...
|
|
|
Post by Ciao Bella on Feb 28, 2006 4:23:43 GMT -5
Hola Coti,
Mi nombre es Isabelle y yo soy un partidario femenino que vive en Australia. ¿Puedo preguntar yo lo que su incapacidad es?
Los ABRAZOS y besa,
Isabelle
|
|
|
Post by coti on Feb 28, 2006 8:01:34 GMT -5
Hola Isabelle, y gracias por escribir Respondiendo a tu pregunta, yo me muevo en silla de ruedas a causa de una neuropatía que afecta especialmente a las piernas y también -aunque menos- a los brazos. Besos, Coti
|
|
|
Post by Ciao Bella on Mar 2, 2006 6:23:46 GMT -5
Hola Coti,
¿Sé hay muchas incapacidades neurológicas, es la parálisis cerebral, la esclerosis múltiple? ¿Dónde en España que usted vive? ¿Abuela de abuelo Y de m es de Badajoz, dela de Fregenal Sierra. ..do que usted sabe donde que es? Planeo ir la visita su patria pronto.
Los besos,
Isabelle
|
|
|
Post by coti on Mar 3, 2006 7:11:44 GMT -5
Hola Isabelle, He oído hablar de Fregenal de la Sierra. Cuando vengas a España, deseo que te guste Fregenal, Badajoz y las demás ciudades que visites (te recomiendo Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Salamanca, Valencia, Toledo, Córdoba, Segovia, Santiago...; todas hehe). Mi discapacidad no es parálisis cerebral o esclerósis múltiple, sino una neuropatía periférica. Yo prefiero hablar de esto en privado Coti
|
|
|
Post by Triassic on Mar 3, 2006 7:59:09 GMT -5
Una neuropatica periferica? Verdad? Jo tambien, coti.
|
|
|
Post by Pisti on Mar 7, 2006 7:53:43 GMT -5
¿Cómo encontró este sitio en Internet?
|
|
|
Post by coti on Mar 7, 2006 19:29:32 GMT -5
Triassic, coincidimos Judit, lo encontré buscando en Google (lo sé, soy poco original jeje)
|
|